Una cena romántica. Dos velas en el centro de la mesa y mientras coméis os miráis con ojitos. Más tarde, un paseo tranquilo bajo la luz de la luna por la ciudad. Un plan digno de cualquier cliché de película romántica. ¡Actualízate! ¿Por qué no celebrar una cita en un escape room?
¡Cambia el chip!
Una cita no es más que un plan para disfrutar y divertirse con tu pareja. Y puedes presentar un escape room como la tarde perfecta. Se trata de una actividad que no importa si ya lleváis saliendo mucho tiempo o es la primera vez que os veis.
Está claro que cuando ya conoces a la otra persona no hay riesgo a equivocarse. Pero en tu primera cita puedes quedar antes para tomar un café. Así charláis un rato mientras discutís sobre las estrategias a seguir durante la partida.
Motivos para celebrar tu cita en un escape room
Si todavía tienes dudas sobre si llevar a tu cita a un escape room, vamos a repasar los motivos por los que será un plan de 10.
1. Es diferente
¿Cena y cine? Seguro que has pasado por eso. Todo el mundo conoce de qué tratan los escape room. Puede que tú o tu pareja no hayáis hecho ninguno, pero que eso no te impida probar la experiencia. El game master está en todo momento pendiente de ti y se encarga de que fluya la partida. Por lo que también te ayudará para que la cita siga su curso sin problemas.
Es una actividad creativa y las historias son diferentes de una sala a otra. Además, se trata de un juego que te ofrecerá la oportunidad de salirte de las citas tópicas.
2. Conocer mejor a la otra persona
Seguro que alguna vez has tenido una primera cita llena de silencios incómodos. Sin embargo, en un escape room no pararéis de hablar. Porque cuando encontréis una pista u objeto las teorías sobre sus usos volarán.
Las personas nos mostramos realmente cómo somos bajo estrés. Y qué mejor momento para conocer a alguien que dentro de un escape room. Una vez termine el juego ya habréis roto el hielo y seguiréis la cita charlando sobre lo ocurrido durante la actividad.
3. Un buen recuerdo
La cantidad de escape room en Barcelona es enorme. Tienes muchas opciones para escoger, dependiendo de la temática que estés buscando. Y, aunque repitas el plan, cada sala es una experiencia diferente.
Esta actividad de ocio genera recuerdos únicos. Como cuando resuelves un enigma, o piensas en la resolución de uno de los puzzles. Además, tendréis la foto para rememorar ese momento.
4. Tiene su punto de adrenalina
No sabes de verdad la tensión que te genera el tiempo hasta que ves que el contador empieza a bajar. Y el tiempo te pasa volando. Todo es gracias a la concentración y la adrenalina disparada de tu cuerpo.
No te darás cuenta de la conexión que forjas con tu pareja hasta que termine el escape room. La confianza aumenta muchísimo y seguro que esto se ve reflejado en la química que hay entre vosotros.
Conclusiones
Si estás pensando en un plan para la próxima cita, espero que lo tengas claro. Ponte tu mejor gala de detective y disfrutad tú y tu pareja de un evento de lo más curioso y entretenido.
¿Qué tal ha sido tu cita en un escape room?
Planea tu cita en Conundroom

En Conundroom, nuestro escape room en Barcelona, podrás vivir una aventura sin igual con tu pareja. Contamos con tres salas con temáticas variadas, que seguro que encontrarás atractivas para celebrar un día especial.
En la oficina de Mr. Ascott ayuda al becario del codiciado barón. Entra en las instalaciones de Ascott Inc. y consigue tu misión a tiempo. Pero ¿qué esconde en realidad este despacho?
También podéis hacer un plan de citas con más amigos para disfrutar de nuestros hall escape. De este modo viajaréis hasta Babilonia, donde la torre de Babel os espera con misterios para todas las edades. ¿Seréis capaces de terminar esta ancestral construcción?
Por último, os podréis convertir en arqueólogos expertos en expedición Zero. Visita el Valle de los Reyes y métete de lleno en esta excavación. Pero ten cuidado, puesto que vuestro misterioso benefactor no se anda con tonterías y quiere que el trabajo sea perfecto. ¿Conseguiréis encontrar la reliquia tan preciada que busca a toda costa?

